Blogia
GLOBAL MEDICO-QUIRURGICA

SCULPTRA. Sorprende con un LIFTING SIN CIRUGÍA

SCULPTRA. Sorprende con un LIFTING SIN CIRUGÍA

   Queridas amigas, actualmente, nos encontramos en una búsqueda constante de la belleza y el perfeccionamiento físico. Pero teniendo en cuenta que podemos ser bellas y naturales al mismo tiempo, aplicamos productos que atenúen las arrugas mejorando nuestra piel, sin dejar de ser nosotras mismas. Para estas circunstancias, uno de los mejores productos del mercado es Sculptra.

   Sculptra es un implante constituido por ácido poliláctico, altamente biocompatible y biodegradable, desprovisto de proteínas animales.

   Está indicado para la corrección de los signos de envejecimiento facial y de otras áreas corporales, sin recurrir a la cirugía plástica. Se utiliza para conseguir, mediante un aumento de volumen y un retensado de la zona tratada, un remodelado del contorno de la cara y la corrección de surcos y arrugas superficiales, así como corregir cicatrices o mejorar la apariencia de la zona del mentón, mejillas o pómulos. Por otro lado, se utiliza para el remodelado y reafirmación del cuello y  escote.

 Sculptra se implanta mediante inyecciones intradérmicas profundas con aguja fina, que producen ligeras molestias transitorias. Tras la inyección, Sculptra induce la producción de nuevo colágeno por parte de la propia dermis del paciente, de forma que se produce una mejoría progresiva de los signos de envejecimiento, sin que en la piel permanezcan restos de ninguna sustancia extraña. Son necesarias varias sesiones de tratamiento, cada una de ellas con un intervalo de 4 a 6 semanas, para obtener la mejoría estética deseada, aunque podríamos empezar a ver efectos antes de la segunda sesión.

 La cantidad de producto a utilizar en cada sesión varía para cada caso individual. El número de sesiones requeridas para obtener el resultado estético deseado es también variable, y será estimado en cada caso concreto por el médico. Una vez finalizado el tratamiento, pueden ser necesarias sesiones adicionales para mantener la mejoría obtenida, generalmente cada 18-24 meses.

 Y esta primavera, además, para redondear el efecto del Sculptra, te obsequiamos con un tratamiento de 1 zona de botox al acabar tu terapia de lifting no quirúrgico.

Consultanos en Clínica Global para recomendarte el tratamiento que más te convenga.

hasta pronto amigas

 

Dra. Elisa Matheus

Unidad de Medicina Estética y Antienvejecimiento

Clínica Global Valencia

0 comentarios